Vuelo o susto
Dalen, Juwan y Marcus abordan el USS Lexington para enfrentar una oscura presencia. A medida que se sumergen en la historia del portaaviones de la Segunda Guerra Mundial y se ponen en contacto con espíritus, revelan que hay más de lo que esperaban.