Sentencia de muerte
Dalen, Juwan y Marcus investigan el lugar de la primera doble ejecución de Luisiana. Se sumergen en las turbias aguas del pasado asesino de la antigua cárcel de Beauregard Parish, y los espíritus residentes comienzan a contar una historia inesperada.