Muertos y olvidados
Dalen, Juwan y Marcus se adentran en un manicomio embrujado de Michigan para determinar qué es lo que realmente acecha en sus terrenos abandonados. Se encuentran con almas inquietas que se niegan a ser olvidadas tras sus muertes.