Hotel Infierno
Dalen, Juwan y Marcus visitan el Hotel Karsten de Wisconsin para descubrir qué espíritus residen en el que fuera un lujoso alojamiento. Cuando las luces se apagan, descubren que los aterradores susurros fantasmales pueden revelar secretos inesperados.