Enfrentamiento en un pueblo fantasma
Dalen, Juwan y Marcus se aventuran a ir a la mina Vulture para investigar la mina de oro más famosa del Salvaje Oeste. Se encuentran con una presencia peligrosa y la actividad paranormal se vuelve violenta. Un miembro del equipo resulta herido.