Rituales de la familia Roff
Cuando el espíritu de una chica supuestamente poseída empieza a llamar, Dalen, Juwan y Marcus contestan. Pero cuando se comunican con la llamada fantasmal en Watseka, Illinois, descubren que hay más en su muerte de lo que nadie sospechaba.