Juramento
Dalen, Juwan y Marcus cumplen una condena en la penitenciaría más embrujada del Salvaje Oeste. Se adentran en historias de fantasmas para enfrentarse a las terroríficas presencias paranormales que acechan en el interior de la prisión de Yuma.