El impacto
En el Golfo de México, una inspección de rutina se vuelve peligrosa para el Grupo de Operaciones Tácticas Marinas y Game Warden Carmen Rickel. Kyle Hendley pelea con una serpiente de cascabel encontrada en una casa.