Hundido en segundos
En Sam Rayburn Lake, los guardabosques Morgan Inman y Austin Cryer descubren que un valiente ciudadano rescató a los pasajeros de un barco hundido. Una sospecha de envenenamiento podría ser la causa de numerosas palomas muertas.