Un cocodrilo en la cochera
En el condado de Liberty, el guarda Jake Noxon investiga a una familia por la posesión ilegal de un ciervo como mascota. Más al sur, un caimán vaga por una cochera. Mike Boone se une a la policía local para hallar a sospechosos armados luego de un robo.