Las acciones tienen consecuencias
James Cummings llega a un lugar por una disputa doméstica y descubre que el hombre tiene una orden de arresto. Durante los patrullajes acuáticos, un pescador es capturado con las manos vacías y una pareja con su bebé navega en kayak sin salvavidas.