Jinetes salvajes
Matt Kiel y Michael Serbanic se enfrentan a esquiadores que causan estragos en una grada. Un motociclista trata de escapar de un cargo de allanamiento, y un cangrejero se pone hostil cuando lo atrapan sin licencia de pesca.