Desastre
Durante la temporada de incendios forestales, Dustin Delgado atrapa a personas tirando cigarrillos encendidos. Cynde Aguilar ayuda en una persecución a alta velocidad, y hay una llamada sobre un caimán que acecha en un estanque.