Armas y metanfetamina
Durante un operativo de rutina relacionado a las licencias de caza, Ben y Chelsea Bailey descubren drogas ilegales. Los intrusos quedan atrapados en un área restringida peligrosa, y James Cummings corre para ayudar a un hombre que amenaza con lastimarse.