Dinero para drogas
Desesperados por conseguir dinero para comprar droga, Michael Kidd, Kevin Crandall y Marcus Thompson deciden robar una serie de casas. Pero la situación se sale de control cuando irrumpen en una de ellas y toman como rehenes a sus habitantes.