Ajuste de cuentas
Jaime Jones sufre una lesión grave y debe dejar de trabajar. Desesperado, ve cómo se acumulan sus cuentas sin pagar y sabe que el bienestar de su familia está en juego. Decide ponerse un disfraz y robar un banco… pero su codicia será su perdición.