Búsqueda de libertad
Luego de un intento de robo, Darryl Norris debe enfrentar una larga condena en prisión, pero logra escapar por el techo de su celda. Su plan es huir del país, pero las autoridades están decididas a encontrarlo y encerrarlo para siempre.