Policía falso
Peter Gibbs siempre ha llevado una vida de crimen. Cada vez que lo liberan de prisión, vuelve a caer en la tentación de delinquir. Luego de una serie de robos, lo condenan a pasar varias décadas en la cárcel… pero él se niega a rendirse sin pelear.