Policía burlada
Jimmy Maxwell conoce la vida en prisión. Pero cada vez que lo arrestan, logra escapar. Su espíritu temerario lo convierte en una amenaza para las autoridades, que enfrentan a su temperamento irascible cada vez que lo acorralan.