Escape con un hacha
Russell Kerr cumple una condena de 60 años en la cárcel por un crimen que asegura no haber cometido. Junto con otro recluso, Christopher Stout, idea un plan para huir, dispuesto a todo para aprovechar su última oportunidad de alcanzar la libertad.