Estilo McGyver
Harold Laird recibe cadena perpetua por un doble homicidio, pero logra escapar de prisión con un plan ingenioso. Pasa un tiempo prófugo y logra evitar a las autoridades hasta que, exhausto, se desmaya en un camión robado y un policía lo ve.