Fuga entre hermanos
El exconvicto Roger Delucenay es encerrado en la prisión del condado, pero cuando su hermano cae preso unos meses después, los dos logran fugarse y huyen a Kentucky. Por un tiempo, mantienen un perfil bajo, hasta que una exnovia celosa los delata.