Amor en la cárcel
Terry Banks recibió cadena perpetua, pero cuando se enamora de una guarda llamada Lynette, decide comenzar de nuevo con ella. Lynette lo ayuda a escapar y se dan a la fuga, pero el FBI les sigue el rastro. ¿Cometerán otro acto desesperado?