El mujeriego
David Corbin es un criminal profesional. Luego de pasar un tiempo en prisión, vuelve a las andadas y se dedica a robar y vender autos. Cuando una novia celosa lo delata, Corbin es atrapado y enviado otra vez a prisión, donde planea una nueva fuga.