Los Siete de Texas
Patrick Murphy y otros seis reclusos logran concretar la mayor fuga carcelaria de la historia de Texas. Luego de matar a un oficial de policía, se esconden en un predio de casas rodantes pero los reconocen y terminan enfrentándose con las autoridades.