Falsos refugiados
Luego de matar a su madre, Scott Webb escapa junto con su esposa hacia Texas. Allí, logran que una iglesia los albergue. Pero cuando su historia llega a las noticias, los miembros de la iglesia llaman a la policía, que logra ubicarlos en Seattle.