El regreso del enterrador
Amy, Adam y Chip se embarcan en un caso aterrador en Gettysburg, Pensilvania, cuando investigan una casa atormentada por una figura que está obsesionada con el cuidador. ¿Quién es este espíritu? ¿Y por qué apareció de repente?