Sombra en la noche
Amy, Adam y Chip ayudan a una madre y a sus hijos, los persigue una aterradora figura. La familia teme que haya entrado en su casa a través de un portal, ¿podría la entidad estar vinculada a una penitenciaría? Están decididos a descubrirlo.