Espíritus rotos
Amy, Adam y Chip visitan una antigua granja pobre en Pensilvania donde una intensa actividad paranormal aterroriza a empleados e invitados. ¿Podrá el equipo rectificar los horrores del pasado y traer la paz a este lugar embrujado?