Cuidado con lo oculto
Amy, Adam y Chip emprenden un caso de proporciones bíblicas cuando una viuda pide ayuda después de una explosión de actividad paranormal en su casa de Pittsburgh. ¿Están los espíritus apegados a una vieja Biblia o es su difunto marido el culpable?