Viviendo entre los muertos
Amy, Adam y Chip ayudan a una familia necesitada. Un espíritu agresivo vive en su hogar y no los deja en paz. La aparición es tan grave que han sellado parte de la casa para contenerla. ¿Podrán encontrar respuestas antes de que sea demasiado tarde?