Los asesinos del club de campo
Amy, Adam y Chip investigan un club de campo de Virginia Occidental famoso por un doble homicidio sin resolver en una calle de amantes. ¿Los tortolitos asesinados rondan ahora los pasillos de este gran establecimiento? ¿O hay algo más siniestro?