El fantasma enojado
Amy, Adam y Chip responden a la petición de ayuda de una familia en la zona rural de Nueva York. Apariciones oscuras están mostrando agresión en su casa, arañando y atacando a todos los que viven allí. ¿Podrá el equipo saber quién acecha la casa?