Misión callejera
Cuando J. J. (“Da Boss”), de Memphis, invita a los de la 405 a correr, estos no dudan en dejar sus pro-mods en casa y salir rumbo al Este. Chuck está listo para demostrar lo que puede hacer, pero Memphis le demuestra a Oklahoma que está a su altura.