Desafío Ohio
A último momento, la 405 recibe un desafío de Ohio. Farmtruck y AZN consiguen un hot rod y Kamikaze está listo para volver a llevar su El Camino. Cuando llega Ohio, la 405 trata de volver a demostrar que son los más veloces de la calle.