Atascado en el momento
La frustración se apodera de la lista de la 405: los corredores tratan de mantener sus puestos en vez de subir. Farmtruck y AZN mejoran el Chevy y salen “de pesca”. A la noche, Dave convoca a una carrera en la que no tiene intenciones de competir.