Hora de la estrategia
Con autos más veloces que nunca, la estrategia se apodera de la 405. Farmtruck y AZN rescatan unas bolsas de aire explosivas. Y a la hora señalada, todos saben que tendrán que tener el auto más veloz y la mejor estrategia para subir en la lista.