Sigo sin encontrar lo que busco
Es hora de sacudir un poco la rutina en la lista de la 405. Shane participa en una grudge race que termina en desastre. Farmtruck y AZN reciben un desafío. La noche de la carrera, Dave y Reaper discuten sobre un reto.