Representa tu ciudad
Chief organiza una carrera por equipos única en su tipo. Detroit, Nueva York y California llevan equipos para competir contra Oklahoma. Cinco de los mejores corredores de la 405 intentarán demostrar una vez más que Oklahoma tiene a los más veloces.