Donde las calles no tienen nombre
La lista sufre cambios cuando Daddy Dave quita el Plan B de Henson del primer lugar y empieza desde el décimo con su propio auto. Farmtruck y AZN se enfrentan, y Doc y Shawn se preparan para disputarse el primer puesto, pero Chief también está listo.