Adrenalina en Tulsa
Cuando falta una semana para las carreras, el 405 se enfrenta a un equipo rápido de neumáticos pequeños, liderado por Rusty Beaver, su rival en la autopista de Tulsa. Cuando apuestan a correr en el mismo carril toda la noche, les puede salir caro.