Vuelven las importaciones
Después de un enfrentamiento de mucho dinero contra Big Marc, el 405 intenta recuperar el impulso contra J-Rod y su equipo de OKC. Pero incluso con un buen comienzo, OKC pronto se da cuenta de que esta noche de carrera está lejos de estar ganada.