Jugadores de alta potencia
Las tensiones aumentan cuando el 405 se enfrenta a Manny y Ozzie de las carreras HPP de Texas. Pero cuando los muchachos de HPP usan tácticas engañosas e información de carreras anteriores de Texas/OKC, la victoria decisiva se reduce a la carrera final.