Baile de Texas
El segundo gran enfrentamiento de Texas estalla cuando Wormboy de LMR en Houston regresa a OKC para demostrar que sus derrotas de hace años fueron casualidades. Al final, todo el dinero se reduce a una carrera de alto riesgo por doble o nada.