Amigos en lugares veloces
La noche de la carrera contra J-Rod concluye en una batalla muy reñida, pero no sin algunas actuaciones decepcionantes. Cuando Lutz invita a su antiguo equipo de Pensilvania a la ciudad, el 405 debe poner todo lo que tienen en sus autos para ganar.