Neumáticos pequeños, grandes apuestas
El 405 regresa a sus raíces mientras construyen y compiten con monstruosos autos de llantas pequeñas. Pero cuando los corredores locales, los McKees, los desafían a su primer enfrentamiento, el equipo debe preparar rápidamente sus autos.