Rivalidad en Red River
Después de un buen comienzo contra los McKees, el 405 recibe una llamada del Team Woo de Texas. Con mucho dinero en juego, las carreras se vuelven intensas a medida que la rivalidad entre Oklahoma y Texas se profundiza.