Bajo el desague
Buddy hará uno de los pasteles más extraños para el novio de una cliente que es como un basurero a la hora de comer. Una pareja quiere un pastel de bodas en forma de grúa. Un error de Anthony hace que Buddy se cuestione el futuro de su primo.