Pasteles complejos
Buddy se compromete a hacer el pastel de cumpleaños número 80 de Willie Nelson, pero se da cuenta de que tenía un compromiso previo con su esposa Lisa la misma noche. También hace un pastel para el cumpleaños de su hija, Sofía.