El pastel de bodas
Ashley se va a casar y Buddy hará el pastel de bodas y el pastel del novio. Parece fácil, pero su idea del pastel incluye animales embalsamados y ping pong. ¿Podrá Buddy hacerle el pastel de sus sueños?